Tendedero de Pared

Tendedero de Pared es imprescindible para ahorrar espacio cerrado, es elegante gracias a su barra de aluminio. Abierto, ofrece sitio para esa ropa que necesite ser secada. Disponen de un sencillo montaje y gran capacidad de carga, además de varillas inoxidables de larga duración.

Este tendedero de pared compacto puede utilizarse en interiores (por ejemplo, en el baño) o en exteriores, como el balcón o la terraza.

Los hay que pueden plegarse fácilmente o otros que son completamente fijos. De ese modo, las barras de secado de estos tendederos están siempre a salvo de la suciedad y de la lluvia.

Mejores OFERTAS de Tendederos para Pared

Tendedero de Pared Mejor Valorado

[content-egg module=Amazon template=item]

Opiniones de clientes de este Tendedero de Pared

He comprado este tendedero de pared para mi madre ya que tenia otro casi igual de la misma marca en la terraza y de hace mas de 20 años y se había deteriorado con el tiempo la lluvia y el sol.

Ya lo conocía y me gustaba. Bajo mi punto de vista, sirve para lugares pequeños y/o como complemento de un colgador normal de los grandes, o para invierno y colgar puntualmente ropa dentro de casa. Me sorprendió que existiese aún hoy en día de la misma marca y dimensiones después de tanto tiempo.

Esta ahora algo mejor ya que la barra inferior se roñaba por el material usado anteriormente y ahora es de pvc y no se oxidará. Al final me he comprado otro para mi para poner encima de la calefacción. Queda perfecto, no llama nada la atención. Lo aconsejo.

No le doy 5 estrellas porque el sistema de amarre de este tendero, no solo no lo han mejorado, sino que es un poco peor ahora. Esta muy incomodo para atornillar y cuesta un poco ponerlo, pero al final se puede conseguir sin grandes problemas.

Cliente Amazon

Estoy muy contenta con la compra de este tendedero de pared que me hacía falta.Ha llegado antes de tiempo lo cual agradezco bastante.El tendedero este es de 70 cm. de ancho. Justo la medida que necesitaba para el espacio donde quería ponerlo. Muy practico y bonito.

Ocupa poco espacio cuando está abierto y si no lo necesitas puedes cerrarlo y no parece lo que es. No poner toallas, porque pesan más.Yo tampoco pondré pantalones vaqueros,ya que mojados también pesan bastante. Podéis tender todo lo demás, desde pijamas, sudaderas, camisas etc. LO RECOMIENDO.

Cliente Amazon

Diseño elegante cuando queda recogido. Su capacidad es limitada (lógico dada sus dimensiones). Mejoraría si al desplegarlo las barras quedaran mas separadas entre ellas (cuesta un poco colocar las prendas). Al utilizar la barra metálica, la prenda queda en contacto con la pared.


También mejoraría el sistema de sujeción: coincide la posición de los tornillos con las barras y cuesta atornillar. Por lo demás, lo consideramos excelente y totalmente recomendable. El envío perfecto como siempre.

Cliente Amazon

Quizás te interesen otras categorías:

Tendedero Vertical

Tendedero Vertical

 

Tendedero Extensible

Tendedero Extensible

 

Tendedero Eléctrico

Tendedero Eléctrico