Tendedero de Techo

Tendedero de Techo

Los Tendederos de Techo ,hoy en día con el pequeño tamaño de algunas viviendas e incluso algunas sin acceso al exterior, se esta complicando el poder tender la ropa, por eso una de las ideas mas efectivas son los

Tendedero para el Techo con el que puedes tener un tendedero en casa y que ademas no esta nunca en mitad de la vivienda.

A veces la vivienda no es de las características anteriormente mencionadas, pero los tendederos de techo son de interior y un día lluvioso te puede fastidiar la colada, con esta solución nunca te estorbara y podrás poner a secar tu colada.

Si estas aquí es por que buscas un tendedero que puedas colgar en el techo y te vamos a mostrar las mejores opciones.

Tipos de Tendedero para el Techo en Amazon

Nosotros te vamos a proponer todos los tipos que puedes encontrar en Amazon para que se ajusten lo mejor posible a ti, a tu economía y a tu hogar. Son los mas fáciles de montar y los mejores valorados. Busca el que mejor se adapta a ti.

[content-egg module=Amazon template=grid]

Tendederos para el Techo en Ikea

Como todos sabes en en Ikea hay muchas variedades de tendederos para colgar en el techo pero nosotros te lo ponemos mas fácil, te proponemos una lista con los mejores diseños y ademas, económicos. Ya no tienes que desplazarte porque ademas, puedes ver sus valoraciones.

[content-egg module=Amazon template=list]

Tipos de Tendederos mas usados: Foxydry y Eric

Tendedero de Techo Eric

Opiniones de compradores

He tardado más de un año en puntuar esta compra porque quería asegurarme de que cumplía mis expectativas. Lo ha logrado, sin lugar a dudas, es resistente y muy cómodo de usar. Perfecto para espacios pequeños como el lugar en el que vivo 🙂

Cliente Amazon

Tendedero de Techo Foxydry

Opiniones de Compradores

Tengo este tendedero en un patio exterior, y la verdad es que queda muy recogido una vez plegado, apenas ocupa nada. Tiene capacidad para tender la ropa de una lavadora de unos 11 kg.
Hasta la fecha nunca he tenido problemas con el peso de la ropa, se sostiene a la altura indicada sin problemas. Varias personas me lo han visto ya y a todas les llama la atención y les gusta. Lo recomiendo.

Cliente Amazon

¿ Que modelo deberías de comprar ?

Normalmente la mayoría de estos tendederos de techo son de muy fácil montaje. La expectativas son buenas porque no tiene otra que la de tender dentro de casa. Son muy resistentes, mas de lo que te esperas, ademas lo bajas tiendes la ropa y lo vuelves a subir, no tendrás nada en mitad de la casa, la ropa no te molestara en absoluto. Para bajar el tendedero de techo los hay que es manual con una polea o los hay con un motor y mando.

Quizás te interesen otras categorías: