Tendedero Extensible

El Tendedero Extensible es fácil de manejar y ahorro de espacio. En cualquier momento, listo para su uso inmediato, fácil de manejar y aún no requiere espacio, estas son las ventajas de los clásicos bastidores de ropa montados en la pared. Ya sea para jardín o bodega, aquí encontrará bastidores de ropa inteligentes y prácticos para su hogar.

Utilizado durante más de 50 años, los tendedero extensible sigue siendo uno de los secadores de pared más populares. Varillas de acero revestidos de plástico con una enorme capacidad de carga, resistente a la intemperie, para el interior y el exterior.

Ahorran espacio cuando están cerrados, con una manija extensible. Disponemos de varios tamaños: 60, 80, 100 y 120 cm. Encuentre el suyo!

Mejores Ofertas de Tendederos Extensibles

Tendedero Extensible Mejor Valorado

[content-egg module=Amazon template=item]

Opiniones de los clientes de este tendero

Es un tendedero de fuelle y por lo tanto plegable que extendido ocupa 58cm de profundidad, plegado ocupa 13 cm, siendo el ancho 80cm.
Tiene nueve barras colocadas en triángulo (lo cual me parece muy buena idea) para una superficie de tendido de casi 7m y/o 20kg de ropa

La caja del tendero lleva impresa una guía para hacer los cuatro orificios necesarios en la pared, así como los tacos y tornillos (de buena calidad). Por otra parte se incluyen dos embellecedores de plástico que se colocan sobre los herrajes y se cierran para ocultar los tornillos y la base

El tendedero extensible quizá se note un poco ligero y desde luego es de fácil apertura, pero siendo un producto de la UE y a juzgar por su aspecto creo que aguantará muchos años.

Cliente Amazon

La verdad es que en las fotos el tendero parece más grande de lo que realmente es en realidad, pero soporta una colada sin despeinarse (el problema viene a la hora de tender las sábanas, ya que hay que ponerlas dobladas porque no caben en toda su extensión, lógicamente).

La colocación es muy sencilla y viene con todo lo necesario para su montaje (excepto el destornillador y el taladro), incluso viene impreso en su embalaje una guía para hacer los agujeros en la pared. La lástima es que nos dimos cuenta de esa guía una vez que ya lo teníamos instalado y nos quedó un poco inclinado (fallo nuestro).

Estamos muy contentos, se pliega y queda muy recogido y se ve que está construido de un material resistente, apto para aguantar el peso de la ropa que le eches.

¡Compra recomendada!

Cliente Amazon

Quizás te interesen otras categorías:

Tendedero Plegable

Tendedero Plegable

 

Tendedero de Techo

Tendedero de Techo