Tendedero Plegable

Los tendedero plegable es ideal para secar cómodamente la ropa, gracias a sus varillas de aluminio ( suelen ser de este material ), que no dejan arrugas en la ropa, acelera también el proceso de planchado.

Este tipo tendedero tendrá cuidado de su ropa, suelen ofrecer unos 20 metros de espacio de tendido y características adicionales, como un accesorio para colgar ropa pequeña de forma fácil y rápida sin necesidad de pinzas. Los tendedero plegable mas completos, gracias a sus ruedas y al freno seguridad, el tendedero se puede mover fácilmente incluso cuando está completamente cargado de ropa, sin riesgo de plegarlo.

Son fáciles de manejar, práctico y cuando no está en uso es conveniente guardarlo plano para ahorrar espacio.

Mejores ofertas Tendederos Plegables

Tendedero Plegable recomendado

[content-egg module=Amazon template=item]

Opiniones de clientes

Mas de 200 opiniones avalan este tendero ademas de confiar en su marca Vileda tiene una de las mejores funcionalidades, ademas como por ejemplo de su pequeño tamaño para guardar y su bajo peso.

Muy buen producto, estable y resistente, mucho más alto que un tendedero normal, lo cual se agradece. Las varillas gruesas permiten que la ropa se seque más rápidamente y el soporte para colgar ropa pequeña es útil pero quizás podían poner uno que llenara toda la barra lateral.

Cliente Amazon

Cuando compras un producto tan común como un tendedor, parece que no merece la pena gastar un poco más, pero a mí éste me ha sorprendido para bien. Se ve muy bien construido, es robusto y a la vez ligero, las terminaciones son bastante mejores que las que te puedes encontrar en uno de supermercado o de los chinos, las varillas son más gruesas de lo normal para no dejar marca en la ropa, y las ruedas vienen bien para moverlo más fácilmente. No le pongo las 5 estrellas hasta que no pase un tiempo y vea cómo envejece, pero de momento perfecto, tanto que voy a comprar otro.

Cliente Amazon

Vileda Extra Tendedero X-legs de acero y aluminio

El tendedero plegable Vileda Extra es la solución óptima para el secado de la ropa diaria, adecuado para obtener un tendido sin arrugas y marcas gracias a sus varillas extra gruesas y a la longitud de secado total de 20 metros.

Su estructura lo hace muy resistente y al mismo tiempo liviano, con un peso neto de 2,8 kg. Sus ruedas y angulares antideslizantes permiten trasladarlo sin esfuerzo, incluso cargando una gran cantidad de ropa. La altura de sus alerones permite colgar camisetas y ropa más larga en una percha.

Realizado en acero y aluminio es resistente al óxido, óptimo tanto si se quiere tender la ropa fuera como dentro de casa. Tiene protectores antirayaduras para proteger el suelo y un mecanismo de seguridad para evitar el cierre accidental.

Quizás te interesen otras categorías: