Tendedero Vertical

El Tendedero Vertical, aprovecha al máximo el espacio de tu casa, los tendero vertical son plegable y de diseño compacto. Puedes colgar la ropa muy fácil y cómodamente, tiene gran capacidad pero ocupa muy poco espacio.

Adecuado para uso en interiores y exteriores. Gran capacidad, tienes varios niveles y alas laterales para colgar o tender mas prendas de ropa. Aprovechan el espacio con un diseño compacto, fácil de guardar ocupa muy poco espacio.

Uso multifuncional, utilícelo como guardarropa o tendedero puedes encontrarlos con ruedas y con freno, que te permite trasladar el tendedero fácilmente y de forma segura. Fácil de montar, guardar y transportar. Los estantes se pueden doblar de forma fácil e individualmente.

Son plegables y ajustables en altura. Son tendederos perfecto para incluso 2 coladas, con gran capacidad y robustez. Los brazos laterales se sujetan perfectamente y aguantan bastante peso. Algunos disponen de un sistema para colgar perchas que va genial para camisas. Aunque ocupa más que otros tendedores plegables, merece la pena sin duda. Recomiendo la compra!

Mejores Ofertas de Tendederos Vertical

Tendedero Vertical Mejor Valorado

[content-egg module=Amazon template=item]

Opiniones de clientes de este Tendero Vertical

El anterior tendedero vertical me ha durado 10 años de uso diario y dándole mucha caña con peso de ropa, dejándolo en la terraza…este tiene aún mejor calidad así que espero que me salga igual o mejor.

Es excelente y su forma lo hace muy práctico para el interior de la casa. El embalaje es impecable, me ha llegado recubierto con metros y metros de plástico de burbujas que evitan cualquier daño.

Cliente Amazon

El tendedero permite colocar todo tipo de ropa (vestidos, camisas, pantalones, etc). Los cables son suficientemente resistentes, dispone de unas piezas laterales para colocar perchas.

El hecho de que sea vertical permite plegarlo muy fácilmente y que entre en cualquier rincón. Permite además ponerlo en varias disposiciones, según espacio y ropa a colgar.

Cliente Amazon

Muy útil para tener muchas cosas en una casa sin balcón. Este modelo quizás es demasiado grande ( debajo de la cama asoma un poco .En el armario no me cabe). Hay otro más pequeño.

La ventaja es que puedes echarle una sabana de cama 160 x 200 por encima para secar y no toca el suelo. Ni siquiera hay que usar pinzas. el tema de las ruedas es muy práctico para moverlo a otra habitación si hay visitas.

Cliente Amazon

Quizás te interesen otras categorías: